"UNA CONFUSIÓN ADMINISTRATIVA"

| 11/11/2020

Bullrich reconoció que utilizó pasajes oficiales para participar de una marcha

Bullrich reconoció que utilizó pasajes oficiales para participar de una marcha

"Fue una confusión", expresó la presidenta del PRO.  Dijo que va a devolver la plata.

Patricia Bullrich viajó el fin de semana a Córdoba para participar del cacerolazo opositor con pasajes otorgados por el Senado de la Nación, lo que la presidenta del PRO calificó como "una confusión".

La ex ministra de Seguridad desplegó una fuerte agenda política en Córdoba, adonde llegó junto a su vocero y otro colaborador, todos con pasajes entregados por la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado.

La filtración del viaje gratuito de Bullrich generó una fuerte polémica en las redes y críticas incluso de opositores. En principio desde el entorno de la presidenta del PRO y de Rodríguez Machado salieron a justificar y decir que se trataba de algo legal.

Sin embargo, más tarde Patricia tuvo que admitir su "confusión" y dijo que devolverá la plata de los pasajes. "Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente", dijo.

"Un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora. Una confusión administrativa que subsanamos", señaló por Twitter.

En una entrevista con La Nación +, Bullrich agregó que "hay una cantidad de pasajes innominados para personas que puedan hacer tareas junto a los senadores por determinadas circunstancias, está en el reglamento y es legal".

Te puede interesar
Ultimas noticias