Publicidad
 

QUIEREN QUE SE QUEDE UN DÍA MAS

|
05/11/2020

“Maradona está en condiciones de alta”, según su médico personal

“Maradona está en condiciones de alta”, según su médico personal
“Maradona está en condiciones de alta”, según su médico personal

Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, aseguró este jueves que el astro "está en condiciones de alta" y expresa "muchas ganas de irse" de la clínica Olivos.

"La evolución sigue siendo buena. Hoy le hicimos una tomografía de control que dio excelente. Él está con muchas ganas de irse pero vamos a tratar de que se quede un día más. Los médicos de terapia ya lo ven en condiciones de alta", informó Luque. El médico de Maradona aseguró que "asombra su recuperación"

"Esperemos que se quede hasta mañana. No hay que trasladarlo a ningún lado. Tiene un posoperatorio muy bueno, es un paciente con una buena recuperación", finalizó.

Maradona fue operado por un hematoma subdural el martes en la Clínica Olivos, a donde fue trasladado desde La Plata, donde se había internado el lunes.