04/11/2020

Apoyo a la gobernadora y otros políticos de los vecinos de Pilar II

Apoyo a la gobernadora y otros políticos de los vecinos de Pilar II

 Los vecinos del barrio Pilar II, apoyamos a nuestra gobernadora Arabela Carreras, a los legisladores y a la señora diputada Lorena Matzen, por defender las leyes, los derechos constitucionales de nuestra provincia, principalmente el derecho a la propiedad privada, funcionarios que han sido agraviados por hacer que se cumpla la ley en todo los ámbitos, las autoridades provinciales, municipales, y diputada nacional son quienes han salido a defender los derechos que tenemos como ciudadanos que respetamos las leyes, como gente trabajadora y votantes. 

Los gobernantes no están solos, los vecinos de bien apoyamos las decisiones tomadas en defensa de nuestros derechos a la propiedad privada, pedimos se cumpla la ley en todo su orden. Estos individuos que desconocen el Estado argentino apañados por una funcionaria a cargo del INAI como la señora Magdalena Odarda quien dio el aval a la comunidad mapuche Buenuleo, teniendo conocimiento que Antonio Buenuleo (nieto) vendió todo en el mes de septiembre del año 2006, que el relevamiento territorial al que se refiere había prescripto, que viven del Estado que es sostenido por todos los ciudadanos.

No son estas personas o funcionarios que queremos a nuestra ciudad, cansados que se nos avasallen nuestros derechos, los vecinos del barrio Pilar II, decimos basta, seguiremos los caminos correspondiente para que nuestros derechos como compradores de buena fe sean reconocidos como indican las leyes. Por el cual el Estado argentino debe velar. Un organismo como el INAI y el CODECI debe velar para proteger los derechos de las comunidades que realmente trabajan la tierra, no proteger a quienes no merecen respeto de los ciudadanos restantes, no hacer demagogia y política para unos pocos. Por eso reiteramos nuestro apoyo a nuestros gobernantes.

Vecinos de PILAR II.
Silvia Rodriguez, Emilio Friedrich, Victor Sanchez, Eve Esleza, Roberto Zimerman, Carlos Santos, Eduardo Perdomo, Susana Vignatti, Mirta Zorati, Marcelo Mora, Luis Sanchez, Antonio Mario Peñalef, Olga Liliana Flores, María Angelica Giletta, Marcelo Vera, Manuela Jaramillo, Gabriela Calfinao, Adolfo Baez, Pablo Alarcon, Pablo Obregon, Javier Cobos, Magdalena Valladares, Martín Flores, Ricardo Velez, Silvana Puca, Marta Sepulveda, Carlos Abrilenco, Sepulveda Velazque, y otros.

Te puede interesar
Ultimas noticias