Publicidad
 
04/11/2020

Finalizó la operación a Diego Maradona por un coágulo en el cerebro

Finalizó la operación a Diego Maradona por un coágulo en el cerebro
Finalizó la operación a Diego Maradona por un coágulo en el cerebro

La intervención se realizó en la Clínica Olivos, a cargo su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, Trascendió que la intervención fue un éxito y que el astro se encuentra descansando en su habitación

Finalizó con éxito la operación realizada hoy a Diego Maradona, en la Clínica Olivos donde fue intervenido su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, de un hematoma subdural, indicaron fuentes vinculadas al astro futbolístico.

Maradona se encue4ntra descansando en su habitación y s estima que la recuperación demandaría aproximadamente dos meses, con reposo absoluto.

La noticia fue informada en la tarde del martes por Jorge Rial mientras entrevistaba con Verónica Ojeda desde el móvil frente a la clínica Ipensa de la Plata, donde se encuentra internado Diego.

"Deberá ser operado por un hematoma subdural en la cabeza. Se trata de algo similar a lo que tuvo hace poco (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner en 2013".

Si bien en un primer momento se dijo que iba a ser intervenido en la Clínica Fleni, luego se informó que la operación se llevará a cabo en la Clínica Olivos.