VENDÍAN SUSHI CON ALGO MÁS QUE PESCADO

| 29/10/2020

Secuestraron cocaína, marihuana y hongos alucinógenos

Secuestraron cocaína, marihuana y hongos alucinógenos

Cuatro hombres fueron imputados en el día de hoy por la Justicia Federal en el marco de una causa por venta de drogas, a partir de un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de la Delegación de Toxicomanías en la zona andina.

A partir de la investigación de la causa se montó un importante operativo antidroga con cinco allanamientos que realizó la Policía en conjunto con la Justicia Federal, donde se logró incautar estupefacientes fraccionados.

En las diligencias se secuestraron 50 dosis de cocaína, 16 plantas y 41 goteros de cannabis, hongos alucinógenos, balanzas de precisión, anotaciones y celulares, entre otros elementos que hacen a la investigación.

La investigación se inició a partir del trabajo que llevó adelante el personal de Toxicomanía, que identificó dos puntos de venta de estupefacientes, en la modalidad conocida como menudeo.

En este caso, las ventas de drogas se concretaban utilizando como pantalla un local comercial dedicado a la venta de sushi.

Por disposición de la Justicia Federal se concretaron cinco diligencias judiciales en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 por venta de estupefacientes, que culminó con la imputación de cuatro hombres mayores de edad.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias