29/10/2020

Así quedó el vehículo de los delincuentes que robaron en la Agropecuaria

Así quedó el vehículo de los delincuentes que robaron en la Agropecuaria

La camioneta Renault Duster en la que escaparon los ladrones de la Agropecuaria Cordillerana sufrió importantes daños luego de colisionar a dos autos estacionados cuando trataban de perder a la Policía de Río Negro.

El conductor del vehículo, antes de abordar el rodado y emprender la fuga, efectuó disparos hacia el personal policial, aunque por fortuna no tuvo puntería.

Este miércoles se realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso y también se requisó el vehículo, luego de que personal de la comisaría 28 lo detectara en un domicilio de la calle Sobral.

Efectivos de la unidad del Centro Cívico, a cargo de la investigación, custodiaron la camioneta hasta que se efectivizó su traslado a la unidad policial.

Tras colisionar a dos autos estacionados, la parte frontal derecha del rodado color gris tuvo daños importantes.

El vehículo fue estacionado en el patio de una casa y la escena demuestra un ingreso a toda velocidad.

Incluso se cree que habría arrastrado la rueda de auxilio durante varias cuadras, debido a que la misma quedó debajo del rodado.

La diligencia judicial se realizó ante testigos, que presenciaron el trabajo de los uniformados y de los peritos del Gabinete de Criminalística.

Los ladrones sustrajeron mercadería valuada en 2 millones de pesos del local ubicado en 12 de Octubre y Los Ñires, aunque la Policía recuperó el botín, que fue restituido al comerciante afectado.

Te puede interesar
Ultimas noticias