Publicidad
 
27/10/2020

Dejó el auto con las llaves puestas y se lo llevaron del patio de su casa

Dejó el auto con las llaves puestas y se lo llevaron del patio de su casa
Dejó el auto con las llaves puestas y se lo llevaron del patio de su casa

Una mujer domiciliada en la calle El Remanso, en el oeste de la ciudad, denunció el robo de su automóvil Renault Clío ocurrido durante la madrugada. 

El vehículo estaba abierto y con las llaves puestas, estacionado en el patio de la vivienda de la mujer por lo que los delincuentes no ejercieron violencia para abordar el rodado y darse a la fuga.

Personal de la Subcomisaría 55 acudió al domicilio y tomó nota del ilícito, para dar inicio a la búsqueda del vehículo en la jurisdicción aunque los datos del rodado fueron brindados a otras unidades para tratar de ubicarlo.

Otro robo similar

El domingo en el barrio Pinar de Festa, ladrones violentaron la seguridad de un Toyota Corolla familiar y se dieron a la fuga, sin que sus propietarios se den cuenta del hecho. El vehículo fue encontrado al día siguiente en la calle Martín Fierro, en inmediaciones del club Nahuel Huapi.