ANUNCIARON UN PLAN DE ACCESO A LOTES

| 26/10/2020

El presidente y la gobernadora entregaron 29 viviendas del Procrear en barrio El Cóndor

El presidente y la gobernadora entregaron 29 viviendas del Procrear en barrio El Cóndor
Fotos: Fabio Hernández
Fotos: Fabio Hernández

Alberto Fernández participó de manera virtual de la entrega de viviendas del plan Procrear en Bariloche. Por su parte la mandataria provincial, Arabela Carreras, se hizo presente en el predio, junto al intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

Mediante una videoconferencia federal encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, intendentes y gobernadores de las provincias y ciudades involucradas, se realizó la entrega simbólica de llaves a beneficiarios de viviendas. En nuestra ciudad son 29 familias de un total de 137.

Están ubicadas en la intersección de las calles José Hernández y Ricardo Güiraldes del barrio El Cóndor, zona Este de San Carlos de Bariloche, algunas en formato de monoambiente y otros en departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

En nuestra ciudad el acto contó con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Gennuso, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

“Es un esfuerzo enorme por parte de las familias que tuvieron la paciencia de esperar y de un Estado que está cumpliendo como corresponde, en tiempos un poco más largos de los previstos pero con una política que se sostiene”, dijo la gobernadora.

Unieron esfuerzos del Estado nacional y provincial, “se están construyendo alrededor de 1.200 viviendas en Río Negro y desde el inicio de nuestra gestión el 10 de diciembre pudimos entregar ya 300”.

“Esto simboliza por un lado la presencia del Estado y por otro el esfuerzo de las familias y la paciencia que hay que tener para lograr una vivienda propia porque no tiene una solución mágica ni instantánea, construir viviendas lleva tiempo, esfuerzo y un presupuesto muy grande”, resaltó.

Para finalizar dijo “es muy claro el lineamiento de que este es el camino para lograr un hábitat de calidad para los vecinos”.

El acto se transmitió en vivo desde los canales oficiales del gobierno nacional e incluyó la entrega de viviendas del Procrear en otras provincias. Además, el presidente anunció obras. 



 

Te puede interesar
Ultimas noticias