604 ACTIVOS CON CORONAVIRUS

| 26/10/2020

Leve descenso de casos: en Bariloche hubo 59 casos positivos y 64 altas

Leve descenso de casos: en Bariloche hubo 59 casos positivos y 64 altas
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

En la ciudad se detectaron 59 casos nuevos de COVID-19 y se dieron 64 altas. No hubo fallecidos en Bariloche, que mantiene el número de decesos en 63.

En la noche de este domingo el Ministerio de Salud de Río Negro, mediante un parte de prensa, informó la situación sanitaria en la provincia y se detallaron los registros en San Carlos de Bariloche, con respecto a la pandemia de coronavirus. 

En el escrito se confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 59 casos positivos en la ciudad. Además se pudo conocer que los pacientes recuperados y dados de alta este domingo fueron 64 en total.

Con las cifras de esta jornada ahora en San Carlos de Bariloche quedan 604 pacientes con coronavirus, mientras que quienes dejaron atrás la enfermedad y fueron dados de alta ya suman 3.519.

A pesar de que este domingo hubo 14 decesos en todo el territorio provincial, ninguno de ellos correspondía a Bariloche, que con las tres muertes del sábado llegó a 63 fallecimientos desde que empezó la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar
Ultimas noticias