CHAMPION LEAGUE

| 21/10/2020

El Kun Agüero abrió la cuenta en la victoria del City

El Kun Agüero abrió la cuenta en la victoria del City

Los ingleses vencieron 3 a 1 a los lusos, en uno de los duelos de la jornada de miércoles del torneo continental. El delantero argentino abrió la cuenta, mientras que Gundogan y Ferrán Torres anotaron el resto de los tantos en el "City"

El delantero Sergio Agüero marcó este miércoles un gol de penal para Manchester City de Inglaterra en el triunfo ante Porto de Portugal, por 3 a 1, en el grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

El "Kun" anotó a los 20 minutos del primer tiempo en su segundo partido desde el regreso a la actividad recuperado de una lesión. Su remate fue interceptado por el arquero Agustín Marchesín, quien no pudo desviar del todo la trayectoria de la pelota.

Agüero, eje de críticas el fin de semana pasado por su acción contra una jueza de línea, no convertía desde el 4 de marzo cuando el City venció a Sheffield Wednesday por FA Cup.

El resto de los goles de Manchester fueron del alemán Ilkay Gündogan (ST 20m) y el español Ferran Torres (ST 28m), quien reemplazó al "Kun". Porto se puso en ventaja con el tanto del colombiano Luis Díaz (PT 14m).

Atalanta de Italia, con un gol de Alejandro Gómez, venció como visitante a Midtjylland de Noruega por 4 a 0 en el grupo D. El club de Bérgamo tuvo como titulares al "Papu" y a Cristian Romero más el ingreso de José Palomino.

En la misma zona, Ajax de Países Bajos perdió como local ante Liverpool de Inglaterra por 1-0 con el gol en contra del defensor del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico. El equipo neerlandés también tuvo al defensor Lisandro Martínez desde el inicio del juego.

Te puede interesar
Ultimas noticias