ASAMBLEA ANUAL

| 21/10/2020

Aprobaron Memoria y Estados Financieros de INVAP

Aprobaron Memoria y Estados Financieros de INVAP

El pasado viernes, autoridades de INVAP S.E., provinciales y nacionales, participaron de manera virtual de la Asamblea Ordinaria de Accionistas del 45° Ejercicio Económico de INVAP S.E. comprendido entre el 1° de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

En la Asamblea se aprobaron, en forma unánime, la Memoria y los Estados Financieros Anuales, correspondientes al 45º ejercicio económico cerrado el 30 de Junio de 2020, ajustado por inflación, con ventas por $9.645 millones, de las cuales el 60% correspondieron a exportaciones, siendo los principales contratos con Países Bajos, Brasil, Turquía, Bolivia e India.

También se aprobó la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora por el Ejercicio en tratamiento.

De acuerdo a las normas de la Comisión Nacional de Valores, se designó a la auditoría externa para el próximo ejercicio al 30 de junio de 2021, donde continúa como contador certificante titular el C.P. Esteban Rubén Basile de la firma internacional Crowe.

Participaron conectados por videoconferencia, en representación de la Provincia el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y en representación de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), su Presidente, Osvaldo Calzetta Larrieu; junto a los miembros del Directorio de INVAP: el presidente, Hugo Albani; los directores Hugo Brendstrup, Alberto Lamagna, Facundo Deluchi, Soledad Gonnet y Luis E. Billinger Mancioli, los síndicos titulares de INVAP, Aurelia P. Schepis, Carlos Gardella y Américo Antoniotti; el Gerente General Vicente Campenni y los Subgerentes Generales Carlos Montenegro y Marcelo Basigalup.

Te puede interesar
Ultimas noticias