Dijo que "no necesita fueros"

| 21/10/2020

Macri adelantó que no se presentará a elecciones el próximo año

Macri adelantó que no se presentará a elecciones el próximo año

El expresidente Mauricio Macri aseguró este martes no va a ser “candidato en el 2021, no es mi lugar y no necesito fueros”, dijo en una nueva entrevista del referente de Juntos por el Cambio.

Admitió que su gestión quedó “lejos de las expectativas” que “equivocadamente” dejó generarse al asumir en diciembre de 2015 y resaltó que su espacio fue “constructivo y apoyó lo más posible” al Gobierno hasta ahora, durante la pandemia de coronavirus.

El expresidente Mauricio Macri volvió a referirse al gobierno de Alberto Fernández: “Los veo en el rumbo equivocado y por este rumbo no hay destino. Ese conflicto con el mundo, dándole clases de cómo manejar la pandemia y haciendo un papelón. El conflicto con Brasil. Bolsonaro porque es Bolsonaro, Lacalle porque es Lacalle, Piñera porque es Piñera. Paraguay porque es Abdo Benítez”.

Sobre las elecciones legislativas de 2021, indicó: “No me veo candidato, no es mi lugar. “No me veo candidato el año que viene, sin hipocresía. Siento que no es mi lugar. Y aparte yo no necesito fueros, no hice nada incorrecto. Estoy más que tranquilo".

Te puede interesar
Ultimas noticias