Lo anunció el Intendente ayer

| 21/10/2020

La Terminal, y los Paseos del Sur y del Este tendrán internet gratuito

La Terminal, y los Paseos del Sur y del Este tendrán internet gratuito

En el acto del día de ayer, dónde el Intendente Gustavo Gennuso junto a las autoridades de AVC y la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) inauguraron las obras para el cableado de Fibra Óptica en Villa los Coihues, el jefe comunal adelantó que están trabajando para instalar el servicio de internet gratis en la Terminal de Omnibus y en el Paseo del Este y Paseo del Sur.

 “Estamos ya instalando internet en gratuito en la Terminal para que los pasajeros, cuando vuelvan los colectivos, tengan conectividad. Además empezamos un trabajo en algunas zonas del Paseo del Sur para que haya internet gratuito, y después vamos a ir al Paseo del Este” anunció el intendente de la ciudad.

Gennuso remarcó que se encuentran “buscando las mejores maneras de ayudar a las entidades o empresas que quieran instalar internet porque vemos la necesidad que hay hoy en día con este tema”.

También indicó que esta semana se firmará con Nación el primer proyecto de Argentina Hace para la culminación del Paseo del Oeste. Gennuso aclaró que la incorporación de los Paseos al programa Argentina Hace obedece a que “es generador de mano de obra para sectores cooperativos y grupos de trabajo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias