17/10/2020

Impresionante concurrencia a las caravanas por el Día de la Lealtad peronista

Impresionante concurrencia a las caravanas por el Día de la Lealtad peronista
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

A las 11.30 horas, en distintos puntos de la ciudad, comenzó a congregarse una gran cantidad de vehículos con motivo de conmemorar el Día de la Lealtad peronista. Los puntos de encuentro tuvieron eje en el oeste, en la rotonda de Pioneros en el kilómetro 8; en la zona este desde Circunvalación Norte y Ruta 40, y desde el sector sur, en la rotonda de Diarco.

La concurrencia fue impresionante, de manera tal que, en la caravana proveniente de los kilómetros, se registraron cerca de cinco kilómetros de vehículos participantes.

Ante la imposibilidad de realizar actos masivos, no hubo ceremonias, ni oradores. Todos los vehículos se dirigieron hacia la Terminal de Ómnibus, pero ante la gran concurrencia, algunos se estacionaron allí y otros continuaron circulando por los alrededores.

Se trató de una manifestación en apoyo al Gobierno Nacional, no solo un festejo del Día de la Lealtad peronista, que se hizo eco en todo el país. Desde la organización se aclaró que no hay ningún referente, dirigente ni espacio político identificado, sino que es una expresión de afiliados y simpatizantes independientes.

Te puede interesar
Ultimas noticias