17/10/2020

Gennuso sobre la apertura al turismo: “Se abrió la puerta”

Gennuso sobre la apertura al turismo: “Se abrió la puerta”

“Realmente me emocioné, fue una alegría por partida doble porque se trataba de abrir la puerta a Bariloche y también porque los primeros en llegar fueron trabajadores de salud, que tenían más que merecido un descanso”, dijo el intendente, en relación a la prueba piloto de apertura turística que comenzó este viernes.

Ayer, en el Centro Cívico de la ciudad, Gustavo Gennuso agasajó a una pareja de General Roca, quienes inauguraron la vuelta del turismo a la ciudad. “No sé si todos alcanzan a medir que, si bien en algunas ciudades ya se hacía turismo interprovincial, Bariloche tiene una vidriera distinta, por lo que todo el país está mirando y las autoridades nacionales miran con ojos de apertura lo que está pasando”, señaló el jefe comunal, en su programa “El intendente responde”, a través de El Cordillerano Radio.

En este sentido, indicó que si bien la prueba piloto no será de impacto económico para la ciudad, si es importante desde lo simbólico. “Esto lo hemos logrado entre todos los barilochenses, la provincia. Ha sido un trabajo conjunto de mucha discusión, mucho debate, estamos orgullosos de esos primeros turistas. Lo importante es que se abrió la puerta, que nos puede llevar a un camino hacía una temporada mejor, con turismo”, aseguró.

Te puede interesar
Ultimas noticias