DIJO QUE EL MEJOR REGALO ES PROTEGERLAS

| 16/10/2020

Ibero pidió cuidarse en el Día de la Madre: "No podemos decir que no se junten"

Ibero pidió cuidarse en el Día de la Madre: "No podemos decir que no se junten"

La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud, Mercedes Ibero, se refirió al Día de la Madre y la necesidad de incorporar los cuidados sanitarios. La médica señaló que "no podemos decir que no se vean o no se junten". Y pidió, entonces, que los riongrinos extremen los cuidadados si lo van a hacer. "El mejor regalo para nuestras mamás es cuidarlas", definió. 

Ibero señaló que la situación es delicada porque por más que exista la cantidad suficiente de respiradores, no todos logran atravesar esa instancia con éxito. "Ir a saludar a nuestra mamá y quedarnos con la culpa que transmitimos el virus no es lo más lindo que nos pueda pasar", reflexionó y agregó que si la gente decide celebrar el Día de la Madre, aproveche la temperatura agradable y que las actividades, entonces, sean al aire libre. 

"No abracemos, no nos demos besos, respetemos los dos metros", comentó y dijo que si el personal de salud puede estar las 24 horas con el barbijo, nosotros también podemos hacerlo. Ibero repitió las importancia de incorporar las acciones preventivas en el contexto de la pandemia de Covid-19. "Festejen con alegría pero cuidando mucho a las mamás", pidió. 

Te puede interesar
Ultimas noticias