16/10/2020

Lali Espósito mostró sus cualidades en el baile del caño

Lali Espósito mostró sus cualidades en el baile del caño

La actriz y cantante argentina se lució en el baile del caño, una habilidad que desarrolló para su personaje en la serie "Sky Rojo".

Netflix capturó el momento y lo compartió en un video para todos sus seguidores, en el que se puede ver a la cantante y actriz desarrollando una nueva habilidad para su personaje en la serie “Sky Rojo”.

Lali, junto a la española Verónica Sánchez y a la cubana Yany Prado, están rodando del thriller “Sky Rojo” de Netflix.

Creada por Álex Pina (“La casa de papel”) y Esther Martínez Lobato (“El embarcadero”), la serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado, informó un comunicado de prensa.

La trama acompaña a estas mujeres que emprenden un viaje juntas, con varios delitos graves a sus espaldas por lo que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta siguiendo sus pasos, por lo que tendrán que elegir vivir huyendo o deshacerse de quienes las persiguen.

Los actores españoles Enric Auquer, Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre completan el elenco de esta entrega que constará de dos temporadas de ocho episodios de 25 minutos.

Te puede interesar
Ultimas noticias