SU EXPAREJA CONDUCÍA EL PROGRAMA

| 16/10/2020

“El Dipy” tuvo una actitud machista y le dieron duro en las redes

“El Dipy” tuvo una actitud machista y le dieron duro en las redes

En medio del programa que conduce Mariana Diarco, "El Dipy" preguntó si podía besarla e incomodó a todos.

“El Dipy” participó como invitado del programa “Siempre Noticias”, conducido por Esteban Trebucq y co-conducido por Mariana Diarco, la ex del cantante de cumbia que en 2015 lo llegó a denunciar por violencia de género.

La entrevista estaba por finalizar, los conductores estaban despidiendo a “El Dipy” cuando el ex cantante de “El Empuje” le preguntó al otro conductor si podía darle un beso a Diarco. Este asintió rápidamente, pero ella, visiblemente incomodada en vivo, se negó enseguida.

El conductor se disculpó automáticamente por su respuesta, sin consultar previamente con su compañera, mientras que “El Dipy” sólo se acomodó en su silla y no dijo nada más.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes empezaron a comentar en contra de “El Dipy”.

“Esto es VIOLENCIA. El Dipyle pregunta a OTRO tipo si puede besar a la conductora. Ella dice que "NO" 80 veces. Él frena recién cuando el tipo se lo indica. HARTA. De esas validaciones masculinas y de ver en los medios a un tipo que canta sobre cogerse a una nena de 15. Basta”, escribió Agustina Vidal, una usuaria de Twitter.

“El Dipy en menos de dos días le dijo en vivo "sorete" a un periodista, "pelotudo" a un abogado y terminó preguntándole a un hombre si puede besar a una mujer. No se confundan, que pueda hilar tres palabras seguidas no quita que sea un violento y un boludo bárbaro”, escribió otro usuario.

Mientras, “El Dipy” publicó en su Twitter un hilo en el que responde a la situación que vivió ayer con Mariana y a otras acusaciones que le hicieron sobre violencia de género.

Te puede interesar
Ultimas noticias