Sociedad |

JUSTO EL FIN DE SEMANA…

16/10/2020

Se corta el “veranito”: pronostican lluvias y nevadas para el domingo

Se corta el “veranito”: pronostican lluvias y nevadas para el domingo
Ni el perro puede creer lo que va a pasar el domingo. (Foto de archivo: Facundo Pardo)

Lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro. En Bariloche el sábado estará nublado, pero para el domingo se esperan lluvias y nevadas en la montaña. Como si fuera poco, se esperan períodos de mucho viento en toda la región.

Este viernes la AIC informó sobre el ingreso de aire húmedo con bajas presiones desde el Océano Pacífico, que provocará precipitaciones débiles en la Cordillera con períodos inestables y de viento en toda la región, durante los próximos días.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el sábado 17 de octubre en San Carlos de Bariloche estará parcialmente nublado, con una mínima de 4ºC y una máxima de 20ºC, aunque para la noche se esperan precipitaciones y vientos intensos.

Pero el domingo es cuando el clima empeora del todo: el SMN pronostica una mínima de 0ºC y una máxima de solamente 10ºC, con probabilidad de lluvias y nevadas durante toda la jornada y viento.

El lunes, en el inicio de semana, el clima se pondrá más frio, ya que habrá una mínima de 3ºC y una máxima de 9ºC, con lluvias, nevadas y viento frio durante la mañana, mejorando entrada la tarde.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas