16/10/2020

Precaución por trabajos de pintura de sendas peatonales

Precaución por trabajos de pintura de sendas peatonales

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte continuamos con la pintura de sendas peatonales, además de avanzar con la colocación de cartelería en la vía pública. Precaución al transitar por personal y maquinaria trabajando.

Continuando con el extensivo plan de pintura de sendas peatonales, veredas y cordones que lleva adelante la Subsecretaría de Tránsito y Transporte para mejorar la calidad de vida de vecinos y de quienes nos visitan, personal de las cuadrillas de Señalización están trabajando en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

En este sentido se irá avanzando conforme al cronograma estipulado, habiendo finalizado las tareas sobre calle Beschtedt. Asimismo este jueves se pintó en la intersección de Av. Juan Marcos Herman, frente al barrio El Progreso.

Por otro lado personal de la mencionada dependencia continúa colocación cartelería, aportando a la seguridad de quienes transitan por la vía pública. Estas tareas son llevadas adelante por la comuna para la mejora y recupero de la red vial de nuestra ciudad.

Además junto a la Delegación Lago Moreno estamos trabajando en la señalización y pintura en la zona de la rotonda de calle Río Minero, en el KM 13.400 de Av. Bustillo.

Se recuerda a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las precauciones, respetando las indicaciones del personal trabajando y de la cartelería instalada.

Te puede interesar
Ultimas noticias