16/10/2020

Comenzó la obra de pavimentación sobre calle Pablo Mange

Comenzó la obra de pavimentación sobre calle Pablo Mange

La Subsecretaría de Proyectos Urbanos de la Municipalidad continúa con las obras en San Carlos de Bariloche. Trabajos de cordón cuneta en Pablo Mange. Se avanzará hacia el oeste; precaución al transitar.

Este miércoles (14/10) comenzaron los trabajos de la obra de pavimentación y cordón cuneta sobre calle Pablo Mange. El inicio se llevó a cabo en la intersección con calle Beschtedt. Serán 200 metros que se irán completando en el sentido oeste.

La obra sobre Pablo Mange es financiada por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR). Se estima que, de no mediar inconvenientes, las tareas se finalicen en 60 días. Vale mencionar que es una obra de suma importancia para los vecinos y vecinas de la zona.

Por otro lado, producto de la Ecotasa y con la colaboración de las delegaciones Lego Moreno y Catedral, avanzan las labores de suelo y hormigonado en el Paseo del Oeste sobre ruta 82. Las senda contará con 800 metros de largo y 2,5 de ancho; una de las más anchas hasta el momento.

De esta manera se siguen sumando espacios para el encuentro, el esparcimiento y la recreación de los miembros de nuestra comunidad, y que a la vez generan trabajo para cooperativas de Bariloche.

Se recuerda la solicitud a automovilistas, ciclistas y peatones de extremar las precauciones al transitar por las zonas donde se encuentran trabajando personal y maquinaria.

Te puede interesar
Ultimas noticias