LE CERRARON EL PICO

| 15/10/2020

Red social del pajarito restringió la cuenta de Donald Trump

Red social del pajarito restringió la cuenta de Donald Trump

La red social Twitter explicó que el video que subió Trump sobre el hijo de Biden violó sus reglas contra la publicación de información privada.

La red social Twitter restringió temporalmente este jueves la cuenta de campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por haber publicado un video sobre el hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

El video en cuestión hacía referencia a una nota del diario The New York Post publicada este miércoles, que contenía supuestos detalles de los tratos comerciales de Hunter Biden con una compañía de energía ucraniana y afirmaba que el ex vicepresidente se había reunido con un asesor de la empresa. “Joe Biden es un mentiroso que ha estado estafando a nuestro país durante años”, se afirma en la grabación.

Twitter explicó que el video violó sus reglas contra la publicación de información privada, detallando en su mensaje estándar que no se puede publicar "la información privada de otras personas sin su autorización y permiso expresos".

Ante esta noticia, el mandatario se mostró sorprendido en una entrevista con Fox Business este jueves por la mañana. "Bueno, no he escuchado eso, pero si lo es, lo es", comentó Trump. "Pero todo terminará en una gran demanda. Y hay cosas que pueden pasar que son muy graves y que preferiría que no sucedieran. Pero probablemente tenga que pasar", añadió.

Te puede interesar
Ultimas noticias