CERRARON LA COCINA DE LAS CELEBRIDADES

| 15/10/2020

El Polaco dio positivo y suspendieron las grabaciones de Masterchef

El Polaco dio positivo y suspendieron las grabaciones de Masterchef

Tanto el cantante como su mujer, Barby Silenzi, dieron positivo de Covid. Masterchef Celebrity decidió suspender las grabaciones y activó un protocolo

El Polaco y Barby Silenzi se suman a la larga lista de famosos que tienen coronavirus y este jueves la producción de MasterChef Celebrity decidió suspender las grabaciones hasta nuevo aviso.

Ante la noticia, desde el canal Telefe, donde sale al aire el programa "Masterchef celebrity", ya se activó el protocolo correspondiente, las personas que estuvieron en contacto estrecho con el cantante tropical van a ser hisopadas y van a cumplir con el aislamiento preventivo hasta que se conozcan los resultados.

Asimismo, desde el canal informaron que se suspendieron las grabaciones de este jueves y viernes estableciendo todos los protocolos del caso.

"Van a hisopar a todos otra vez, antes de volver a grabar. Por lo tanto las grabaciones se frenan al menos por tres o cuatro días y después se verá, según los resultados", señalaron. De todas maneras, el programa seguirá saliendo al aire normalmente porque tienen grabadas varias emisiones.

Según informaron desde el entorno familiar, El Polaco se encuentra en su casa y por el momento sin síntomas, aguardando cumplir los días de aislamiento correspondientes.

Cabe recordar que cuando las grabaciones estaban a punto de comenzar, Santiago del Moro, conductor del programa, había dado positivo en el test de COVID-19. Al principio la producción temía que esta ausencia pusiera en jaque el comienzo del certamen de gastronomía. Pero, finalmente que no tuvieron grandes complicaciones.

También el 9 de septiembre, antes del debut del programa y luego de que Analía Franchin diera positivo de COVID-19, El Polaco debió realizarse el hisopado correspondiente, que en ese momento dio negativo.

Te puede interesar
Ultimas noticias