ESTE SÁBADO

| 15/10/2020

Primera gran feria del San José Obrero

Primera gran feria del San José Obrero

Este sábado la Fundación San José Obrero realizará la primera feria de la Fábrica del Futuro por lo que más allá de los resultados, es enorme la expectativa de todos los integrantes de esa gran familia.

Invitan a toda la comunidad a acercarse a sus instalaciones ubicadas en la intersección de las calles Soldado Olavarría y San José Obrero para adquirir lo que ofrecerán a muy buen precio. Será de 11 a 15 horas y allí encontrarán productos elaborados por el taller de panadería incluso unas canastitas para comprar y regalar en el Día de la Madre. También elementos de herrería como parrillas o salamandras.

Hace un poco más de un mes, pidieron en las redes sociales donación de artefactos eléctricos que no estuvieran funcionando, en el taller de electricidad los fueron reparando uno por uno y este sábado los pondrán a la venta a precios muy accesibles.

Siguen invitando a los vecinos, tanto del barrio Malvinas como del Nahuel Hue, para que se acerquen a ofrecer su mercadería, con la sola premisa de que sea algo fabricado o elaborado por ellos, nada que signifique reventa.

Construir procesos productivos impulsando la economía desde la misma gente de los barrios es la meta que se han propuesto y están dando pasos agigantados en el proyecto de la Fábrica del Futuro.

Las y los jóvenes se capacitan, para lo que les consiguen los materiales necesarios, les facilitan las herramientas y luego aprenden el proceso de sacar costos y ofrecer lo que fabrican. Esas tareas las realizan en pequeños grupos, la idea es que el día que se sientan seguros de tomar vuelo propio, otros grupitos ocuparán su lugar en la Fábrica.

Te puede interesar
Ultimas noticias