IBA EN TAXI CON UN ACOMPAÑANTE

| 14/10/2020

Fue diagnosticado hace varios días por COVID y andaba de paseo como si nada

Fue diagnosticado hace varios días por COVID y andaba de paseo como si nada

Dos sujetos fueron detenidos este miércoles a la tarde en la intersección de Onelli y 12 de Octubre cuando circulaban en un taxi. Uno de ellos fue diagnosticado hace varios días como paciente positivo para COVID, por lo que el fiscal dispuso que sea trasladado a su vivienda en una ambulancia.

El hecho comenzó a partir de un llamado anónimo en el que denunciaban que uno de los dos pasajeros de un taxi portaba un arma de fuego.

Efectivos de la comisaría Segunda ubicaron el rodado y detuvieron a los individuos, y al ser identificados se percataron de que uno de ellos hace varios días fue diagnosticado con el virus.

Incluso, días atrás, también debió intervenir la Policía cuando el sujeto ingresó a una vivienda particular y si bien la intención era trasladarlo al Hospital Zonal, desde el nosocomio rechazaron esa posibilidad por no contar con disponibilidad para su alojamiento.

 

El fiscal de la causa dispuso que el individuo que tiene el virus sea trasladado a su vivienda en una ambulancia y la misma situación ocurrió con su compañero, con quien mantuvo un vínculo estrecho, por lo que también podría dar positivo para COVID.

Fuentes policiales informaron que se realizó una requisa aunque no fue posible dar con el arma que habían denunciado anteriormente.

Te puede interesar
Ultimas noticias