14/10/2020

El ministro de Educación de la Nación, aislado por ser contacto estrecho de un infectado

El ministro de Educación de la Nación, aislado por ser contacto estrecho de un infectado

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, tomó esta medida tras enterarse que Mario Secco, intendente de Ensenada, está infectado. Ambos estuvieron juntos este martes.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, está aislado preventivamente tras haber tenido contacto con el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien confirmó que tiene coronavirus.

El intendente estuvo en contacto con el ministro, cuando ambos recorrieron la Escuela Secundaria N°2 de Punta Lara y entregaron 299 netbooks a estudiantes de esa institución.

"A las 14 horas tomé conocimiento que el intendente de Ensenada, Mario Secco, dio positivo de COVID-19 tras ser hisopado. Por ser un contacto estrecho, activamos el protocolo y comienzo el aislamiento preventivo. Seamos responsables, es importante que nos sigamos cuidando", resaltó Trotta en su cuenta de Twitter.

El intendente de Ensenada dio positivo en coronavirus por lo que quedó aislado en su vivienda, según confirmó el propio jefe comunal en sus redes sociales.

"Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19”, explicó en su cuenta de Twitter.

El jefe comunal agregó: "Me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad".

"A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias