12/10/2020

Organizaron una fiesta y se descontroló: hubo heridos y elementos dañados

Organizaron una fiesta y se descontroló: hubo heridos y elementos dañados

Una fiesta que organizaron en una vivienda de Frey y Los Notros terminó mal cuando los anfitriones se percataron de la sustracción de una moto y responsabilizaron a un sujeto, que le avisó sus cómplices y se desató el caso.

El hecho ocurrió el fin de semana en la vía pública, frente a la vivienda donde se organizó una fiesta, a pesar de las restricciones vigentes en materia sanitaria.

El dueño de la vivienda organizó un evento y tuvo varios invitados, con los que compartió bebidas alcohólicas en exceso.

Cuando los invitados se retiraron del lugar, uno de ellos habría sustraído una moto que estaba en la casa, propiedad del hijo del dueño de casa.

Los únicos sospechosos eran los invitados por lo que el damnificado salió a buscarlos y se produjo un enfrentamiento, cuando uno de ellos reconoció haber sustraído el vehículo y dejarlo abandonado en la cantera ubicada cerca de la vivienda.

De acuerdo a datos que no fueron confirmados, el conflicto no terminó ahí. El sospechoso de haber sustraído el vehículo fue a buscar a más amigos y volvió a la casa donde lo habían agasajado y juntos iniciaron un violento ataque al lugar, arrojando piedras y otros elementos.

Pero además la disputa incluyó enfrentamientos personales, resultando herido uno de los atacantes de la vivienda de varias heridas cortantes en el cuerpo.

El domingo, varias horas después del conflicto, los atacantes regresaron al domicilio con la misma intención, provocando cuantiosos daños en la vivienda y en los elementos que estaban en el interior.

Te puede interesar
Ultimas noticias