11/10/2020

Vecinos salvaron un auto que se estaba prendiendo fuego

Vecinos salvaron un auto que se estaba prendiendo fuego
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

El llamativo hecho sucedió este domingo por la tarde en el barrio Omega. La solidaridad de los vecinos hizo que el coche no sufriera pérdidas totales por las llamas. Investigan si el incendio fue intencional.

Este domingo, apenas pasadas las cuatro de la tarde, se originó un incendio en un vehículo Suzuki que estaba estacionado en la puerta de una vivienda, en el barrio Omega, precisamente sobre calle Carlos Wiederhold.

El rápido accionar de los vecinos del barrio hizo que las llamas no consumieran por completo el auto, ya que lograron contenerlas hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios. Además frente a la casa donde estaba estacionado el coche vive un suboficial de bomberos, que ayudó a los vecinos a controlar el fuego.

Si bien el hecho se encuentra bajo investigación, para descartar la posibilidad de que el incendio haya sido intencional, fuentes consultadas por este medio manifestaron que el fuego se habría originado tras el intento de poner en marcha el rodado.

Además de una unidad de Bomberos Voluntarios con dos combatientes estuvieron presentes efectivos de la Unidad 28, que llevaban adelante la investigación.

Te puede interesar
Ultimas noticias