07/10/2020

Gennuso: “En esta situación el transporte ya no va a ser lo que era”

Gennuso: “En esta situación el transporte ya no va a ser lo que era”

Días atrás el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, reconoció que “se está viendo que la empresa Mi Bus entró en un espiral, donde no pueden brindar adecuadamente el servicio y los trabajadores no aceptan las condiciones de pago”.

Esta mañana desde El Cordillerano Radio se lo volvió a consultar sobre el tema y confirmó que se está trabajando en “cómo armamos otro servicio de acuerdo a la realidad que estamos viviendo”.  

Afirmó que tiene un continuo diálogo con la empresa, que está interesada en continuar con la prestación del servicio, “pero todos los meses tienen una pérdida de 10 o 15 millones de pesos, tienen esperanza de que algo cambie, pero yo lo veo cada vez más lejos”.

“Muchas empresas están vendiendo las unidades paradas, pero esto es pan para hoy hambre para mañana”, agregó.

“A veces los barilochenses nos creemos que es fácil, que vienen colectivos, cobran boleto y ya está. Los costos son muy grandes y los ingresos son muy bajos”, continuó.

“Quiero estar preparado para resolverlo de la mejor manera, por eso dije lo que dije”, explicó Gennuso sobre sus declaraciones de días atrás.  

Sobre las alternativas que se pueden llegar a implementar, dijo: “No quiero escandalizar, pero sí quiero que sepan que estamos pensando en un menú de opciones que no va a tardar mucho en ejecutarse”.

Te puede interesar
Ultimas noticias