29/09/2020

En el día del Corazón, nace Avalian

En el día del Corazón, nace Avalian

La empresa de medicina prepaga nace con 45 años de historia y experiencia, y con amplia presencia en todo el territorio argentino.

A partir del mes de octubre, Aca Salud se llamará Avalian, una empresa de medicina prepaga comprometida con el bienestar y la salud de sus asociados desde hace más de 45 años. 

La compañía brinda cobertura médica de primer nivel, en todo el país, como parte de un grupo asociativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y Fundación Nodos. 

Aca salud evoluciona para continuar creciendo, manteniendo los mismos principios y convicciones. 

Los valores cooperativos de Avalian expresan su origen, su propósito y un sentido que la define y le permite comprender que los asociados, antes que asociados, son personas. 

El arraigado sentido de pertenencia y la convicción diaria de todos los que forman parte de Avalian se refleja en la eficiencia de su servicio y en la calidez de su atención. Hoy se renueva para seguir creciendo, para estar más cerca, para cuidar más y mejor, para seguir fortaleciendo y acelerando su proceso de digitalización que garantiza cobertura y cercanía en toda Argentina. 

Avalian, un nuevo nombre que trae consigo una nueva forma de comunicarse, de acompañar a sus asociados, mayor cercanía y nuevas tecnologías. 

Es una oportunidad de afianzar vínculos, principios, convicciones y valores. En tiempos de cambios constantes, Avalian inicia una conversación. Es la cristalización de un profundo proceso de evolución y del compromiso con los asociados de ser cada vez mejores. 

Avalian llega con nuevas soluciones, el asociado contará con una credencial digital, más simple, más cómoda, segura y sustentable. Acceso a e-Doc, la app para el servicio de telemedicina, que posee atención médica a través de videollamada, las 24 hs, desde cualquier lugar, y la posibilidad de asociarse a Avalian 100% online, sin salir de su hogar a través de su plataforma de  e-commerce. 

Avalian, cuenta con más de 150.000 asociados, 10.000 prestadores médicos en todo el país, 45 Centros de Atención y más de 400 Agencias para brindarle servicios y atención a cada vez más personas.

Te puede interesar
Ultimas noticias