GRAN DESESPERACIÓN

| 27/09/2020

Está en Cipolletti y un vecino le avisó por teléfono que le estaban desvalijando la casa

Está en Cipolletti y un vecino le avisó por teléfono que le estaban desvalijando la casa
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

n hombre se percató de que en la casa de al lado a la suya estaban robando y dio aviso al dueño, que se encuentra en la ciudad de Cipolletti. Los efectivos sorprendieron a uno de los ladrones en el interior de la casa y el otro fue atrapado en las inmediaciones. Ambos fueron detenidos por robo y también por violar la restricción de circulación.

El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada de ayer domingo en un domicilio del barrio 400 Viviendas, cuando un hombre se dio cuenta de que la vivienda de al lado, perteneciente a un vecino que se encuentra actualmente en la localidad de Cipolletti, estaba siendo desvalijada.

Por este motivo el hombre llamó por teléfono al dueño de la casa, quien inmediatamente dio aviso a la Policía para que intenten llegar rápido y frustrar el robo.

Una vez en el lugar los uniformados observaron que la puerta trasera de la vivienda estaba violentada, por lo que ingresaron al interior y sorprendieron a uno de los ladrones, un hombre de 26 años de edad.

Tras reducir al bandido los efectivos emprendieron una recorrida por la zona, encontrándose con otro sujeto, de 30 años de edad, que no pudo explicar sus motivos de circulación a esa hora.

Tras identificar al hombre, los empleados policiales advirtieron que el individuo tenía escondido un espejo y un lavarropas, preparados para ser trasladados. Además el dueño de la vivienda le comentó a su vecino que notaba el faltante de un televisor, una bordadora y otros elementos electrónicos.

A raíz de esto se notificó al Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, que se presentó en el lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes.

Asimismo, los atracadores fueron trasladados a una unidad policial por robo y violación al artículo 205. También se dio intervención a la fiscalía de turno.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias