POR NO QUERER PAGAR EL COMBUSTIBLE

| 26/09/2020

Se tiró del auto del que se escapaba de la policía, quedó inconsciente y fue detenido

Se tiró del auto del que se escapaba de la policía, quedó inconsciente y fue detenido
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El particular hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en las inmediaciones de la estación de servicio ubicada en Pasaje Gutiérrez y Herman. Los tres ocupantes de un Fiat Duna se dieron a la fuga tras cargar combustible y no querer pagarlo. Luego de una persecución dos de ellos fueron detenidos, el otro logró escapar. El herido no habría sufrido lesiones graves.

Este sábado a las cinco de la madrugada efectivos policiales, que se encontraban de recorrida por la zona de la avenida Juan Marcos Hermann y Diagonal Gutierréz, debieron intervenir cuando tres sujetos escapaban de una estación de servicio sin pagar el combustible.

Según pudo conocer El Cordillerano, los efectivos transitaban por la zona cuando observaron al playero de la estación de servicio haciéndoles gestos y señalando a un Fiat Duna, en el que se movilizaban tres personas que huían sin pagar el combustible que habían cargado.

A raíz de esto se inició una persecución policial por las calles de la zona, logrando los uniformados interceptar al auto llegando al final de calle Miramar, donde identificaron y detuvieron al conductor del Fiat, un joven de veinte años de edad.

Luego de eso los efectivos comenzaron con un rastrillaje en la zona, ya que habían observado que los dos acompañantes del chofer se habían arrojado del rodado en movimiento, encontrando a uno de ellos en estado inconsciente, tendido en el piso en la zona de la cantera que hay en ese lugar.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que el herido no habría sufrido lastimaduras de consideración, por lo que fue detenido junto con el conductor del coche. Asimismo, el otro sujeto logró darse a la fuga sin ser atrapado.

Cabe remarcar que la detención de ambos sujetos se llevó a cabo por estafa, al no pagar el combustible, y también por violar la restricción de circulación que hay en la ciudad en ese horario, dictada por el Municipio a raíz de la pandemia de coronavirus.

Además, tras el hecho y el operativo que se realizó en el lugar, el Fiat Duna fue secuestrado y trasladado a una comisaría.

Te puede interesar
Ultimas noticias