26/09/2020

El paso Samoré estará cerrado este domingo por la reparación de un gran bache en la ruta 231

El paso Samoré estará cerrado este domingo por la reparación de un gran bache en la ruta 231

Fue informado este sábado por la noche por Vialidad Nacional. Los trabajos se llevan a cabo en el kilómetro 9,700 de la Ruta Nacional 231, por un bache de grandes dimenciones sobre la cinta asfáltica. El tránsito está interrumpido para todo tipo de vehículos hasta que las condiciones sean seguras para transitar. 

Este sábado el comisario Guillermo Alfaro de La Villa manifestó al medio La Angostura Digital que se interrumpió la circulación en la zona porque hay personal de la empresa Coarco trabajando en la reparación de un sector de la ruta que conduce al complejo de la Aduana argentina y al paso internacional Cardenal Samoré, donde ocurrió un socavón.

El comisario explicó que la contingencia ocurrió a 9,7 kilómetros de la rotonda que conecta la ruta de 7 Lagos y la 231 y sostuvo que el corte de la circulación se produjo a partir de las 13 horas de este sábado.

Cerca de las diez de la noche desde Vialidad Nacional informaron que "el Paso Cardenal Samore permanecerá inhabilitado este domingo 27/09 debido a los trabajos que se llevan a cabo en el km 9,7 de la RN 231 para reparar un bache de grandes dimensiones. El tránsito se encuentra interrumpido en ese sector para todo tipo de vehículos hasta que las condiciones para circular sean seguras". 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias