COVID-19

| 25/09/2020

En las últimas 24 horas, hubo 43 nuevos contagios en Bariloche

En las últimas 24 horas, hubo 43 nuevos contagios en Bariloche

El gobierno de Río Negro comunicó en la noche de este viernes las últimas novedades de la situación sanitaria en la provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La conferencia fue brindada como es habitual por la doctora Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en Viedma.

Ibero confirmó que este viernes se detectaron 43 casos nuevos de coronavirus y fueron sesenta las personas que recibieron el alta en Bariloche. Con estos números, la ciudad cuenta actualmente con un total de 512 pacientes activos.

En Bariloche, se han contabilizado un total de 2.739 casos, de los cuales permanecen 512 activos, 2.174 fueron dados de alta y 53 han fallecido, tras haber sido diagnósticados con esta enfermedad.

En toda la provincia, hay un 86 por ciento de ocupación de las camas de UTI (Unidad de Terapia Intensiva), cuyo porcentaje restante se traduce en 23 camas disponibles en Río Negro:  once en Bariloche, ocho en Viedma, tres en General Roca y una en Jacobacci.

Te puede interesar
Ultimas noticias