50 CASOS NUEVOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

| 24/09/2020

Coronavirus en Bariloche: Falleció un hombre de 79 años y hay 529 pacientes activos

Coronavirus en Bariloche: Falleció un hombre de 79 años y hay 529 pacientes activos

El gobierno de Río Negro comunicó en la noche de este jueves las últimas novedades de la situación sanitaria en la provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La conferencia fue brindada como es habitual por la doctora Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en Viedma.

Ibero confirmó que este jueves falleció un hombre de 79 años de edad en la ciudad.

Asimismo, se detectaron cincuenta casos nuevos de coronavirus y fueron 45 las personas que recibieron el alta en Bariloche. Con estos números, la ciudad cuenta actualmente con un total de 529 pacientes activos.

En Bariloche, se han contabilizado un total de 2.696 casos, de los cuales permanecen 529 activos, 2.114 fueron dados de alta y 53 han fallecido, como consecuencia de la enfermedad.

En toda la provincia, hay un 83,6 por ciento de ocupación de UTI (Unidad de Terapia Intensiva), cuyo porcentaje restante se traduce en 31 camas disponibles en Río Negro: trece en Bariloche, doce en Viedma, cinco en General Roca y una en Jacobacci.  

 

Te puede interesar
Ultimas noticias