VIEDMA

| 24/09/2020

Multaron a una mujer por usar un aparato de un gimnasio abierto

Multaron a una mujer por usar un aparato de un gimnasio abierto

Una mujer vidmense infringió la norma que rige en la capital provincial, al cortar las cintas de seguridad e hizo caso omiso a las medidas de prevención.

Una mujer, en lugar de ir a un gimnasio con todos los protocolos del caso, quiso ponerse en forma usando aparatos de un gimnasio a cielo abierto en el boulevard Ituizangó de Viedma.

Hizo caso omiso a las cintas de prohibición y a las advertencias de personal de Seguridad Ciudadana, por lo que fue multada por un monto que establecerá el Juzgado de Faltas, el cual se calcula en más de 5 mil pesos.

José Flores, director de Seguridad Ciudadana, comentó a Noticias que los vecinos llamaron por el uso de estos juegos. Pero la vecina no lo tomó a bien, ya que primeramente se resistió y luego aceptó la infracción.

Además, el funcionario informó que se labró una sanción contra un restaurante ubicado en la costanera por estar abierto pasadas las 12 de la medianoche, cuando la normativa actual establece el cierre de los locales a las 11 y evacuación de los clientes 15 minutos antes de la hora 0.

Flores remarcó la importancia de estas acciones, habida cuenta de que consideró que la curva de contagios no trepó excesivamente como Bariloche o General Roca por las tareas de prevención.

(Fuente: noticiasnet.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias