Actualidad |

HUBO 53 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

22/09/2020

Bariloche llegó a las 50 muertes y mantiene 547 pacientes activos

Bariloche llegó a las 50 muertes y mantiene 547 pacientes activos
Foto: Facundo Pardo

Además se dio a conocer que fueron 60 los pacientes recuperados en la ciudad este martes, superando los 2000 en total que lograron vencer el virus. Ahora en Bariloche quedan 547 casos activos.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, Merceds Ibero, realizó este martes por la noche una conferencia de prensa desde la casa de gobierno de Viedma, en la que detalló la situación sanitaria actual y se pudieron conocer los números relacionados a esta ciudad.

En su exposición la doctora confirmó que Bariloche llegó a las 50 muertes de pacientes con coronavirus desde que empezó la pandemia, con el fallecimiento de un hombre de 83 años de edad.

Además informó que el total de pacientes diagnosticados con coronavirus durante las últimas 24 horas es de 56, en tanto que las personas que dejaron atrás la enfermedad y fueron dadas de alta fueron 60.

Con estos registros ahora en la ciudad quedan 547 pacientes activos de COVID-19, mientras que los recuperados ya son 2003.

Durante la conferencia de prensa la secretaria de Políticas Públicas también mencionó que en esta ciudad quedan doce camas de terapia intensiva libres.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas