CON 135 RECUPERADOS DESCENDIÓ LA CANTIDAD DE ACTIVOS DE COVID-19

| 21/09/2020

Murieron dos pacientes y la ciudad llegó a los 49 decesos: también hay diecinueve casos nuevos

Murieron dos pacientes y la ciudad llegó a los 49 decesos: también hay diecinueve casos nuevos

Ahora en Bariloche quedan 552 casos activos de coronavirus. También se informó que hay tres camas de terapia intensiva disponibles.

Este lunes por la noche la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, brindó una nueva conferencia de prensa en la que se pudieron conocer los números de esta jornada en la ciudad, con respecto a la pandemia de coronavirus.

Durante su exposición la doctora confirmó que lamentablemente murieron dos personas en la ciudad. Se trata de una mujer de 87 años de edad y un hombre de 60 años, aunque no se brindaron más detalles sobre los decesos.

Además Ibero señaló que en las últimas 24 horas se registraron diecinueve casos nuevos de COVID-19 en Bariloche, pero no se detalló sobre los pacientes sospechosos que fueron descartados.

La buena noticia de la jornada pasó por la cantidad de personas que recibieron el alta, que fueron 135 en total.

Con estos registros ahora quedan 552 casos activos de coronavirus, lo cual es un alivio para la ciudad, que estuvo muy cerca de los 700.

Además el número de pacientes que lograron dejar atrás la enfermedad creció a 1943, en tanto que los fallecidos llegaron a 49 con las dos muertes de este lunes.

Durante la conferencia de prensa Mercedes Ibero también dio a conocer que en Bariloche quedan tres camas de terapia intensiva disponibles.

Te puede interesar
Ultimas noticias