19/09/2020

El precio de los combustibles en Bariloche tras el aumento

El precio de los combustibles en Bariloche tras el aumento

Luego del incremento que anunciara durante la noche del viernes la petrolera YPF, en la ciudad también se actualizaron los precios.

Tras conocerse que la petrolera YPF puso en vigencia un aumento del 3,5 por ciento promedio en el precio de sus combustibles, los nuevos precios ya se pueden observar en las estaciones de servicio de la ciudad.

De esta manera, el litro de nafta Súper pasó a costar en Bariloche $52,09, en tanto que Infinia ahora vale $61,40, Infinia Diesel $66,99 y Diesel 500 $56,79.

Cabe destacar que el incremento anterior se había concretado el 19 de agosto, con una suba promedio de 4,5%, y es parte de la recomposición de precios en surtidor para el sector.

Durante la noche del viernes la empresa explicó que el incremento se decidió "con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país".

Asimismo, la petrolera Raizen -a través de su marca Shell- también se sumó a la decisión de YPF de incrementar desde el primer minuto de este sábado el precio de los combustibles 3,5% promedio.

En Puma confirmaron que en el transcurso de las próximas horas seguirán los pasos de YPF y Shell, mientras que desde Axion todavía no dieron precisiones sobre los pasos a dar, más allá de que se descarta que también ajustarán sus precios, señalaron desde la agencia Télam.

Te puede interesar
Ultimas noticias