DISCONFORMIDAD CON LA TAREA DEL PRESIDENTE

| 19/09/2020

Vecinos marcharon y se concentraron en el Centro Cívico contra las medidas del gobierno nacional

Vecinos marcharon y se concentraron en el Centro Cívico contra las medidas del gobierno nacional
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Los vecinos de la ciudad se sumaron a una nueva marcha contra el gobierno, como en distintos puntos del país. Hubo diversas consignas a la hora de protestar, pero se hizo énfasis en la disconformidad por las decisiones tomadas por el presidente Alberto Fernández durante la pandemia. La convocatoria fue mediante las redes sociales.

Este sábado por la tarde vecinos autoconvocados se juntaron en la zona del Ñireco, para marchar por las calles de Bariloche, llevando adelante un nuevo “banderazo” contra las medidas adoptadas por el gobierno nacional, en el marco de la pandemia de COVID-19.

En la convocatoria que circuló por redes sociales los manifestantes anunciaron el recorrido de la marcha, saliendo desde la colectora norte de Ñireco para pasar por Diagonal Capraro, Onelli, Vilcapugio, Elordi y Moreno, hasta llegar a Avenida San Martín, donde algunos dejaron sus autos estacionados para llegar al Centro Cívico a pie y seguir con la protesta.

En la plaza del Centro Cívico se pudo observar durante la tarde de este sábado a una buena cantidad de participantes, con banderas nacionales y pancartas con diferentes leyendas, contra las medidas tomadas por el gobierno nacional en esta pandemia, el desplazamiento de tres magistrados que investigaban a Cristina Kirchner, el endurecimiento del cepo al dólar y también pidiendo por la inmediata apertura del turismo en la ciudad, entre otros temas.

Además se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y también se realizó un cacerolazo, para luego continuar con la marcha por calle Mitre, hasta llegar a Elordi, donde se produjo la desconcentración de personas.

La protesta se llevó a cabo en numerosos puntos del país, donde al igual que en Bariloche, la convocatoria fue divulgada mediante las diferentes redes sociales.

Te puede interesar
Ultimas noticias