18/09/2020

Fallecieron cuatro personas en Bariloche y se detectaron 61 nuevos contagios

Fallecieron cuatro personas en Bariloche y se detectaron 61 nuevos contagios

El gobierno de Río Negro comunicó en la noche de este viernes las últimas novedades de la situación sanitaria en la provincia, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La conferencia fue brindada como es habitual por la doctora Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno, en Viedma.

En las últimas 24 horas fallecieron cuatro personas en Bariloche: tres mujeres de 59, 72, 82 años y un hombre de 55. Con la suma de estos cuatro últimos decesos, el total de muertos diagnósticados con coronavirus asciende a 47.

Asimismo, Ibero confirmó que este viernes se detectaron 61 casos nuevos de coronavirus y fueron 39 las personas que recibieron el alta. Con estos números, la ciudad cuenta actualmente con un total de 645 pacientes activos. Durante la jornada además se descartaron los análisis de 103 personas que constituían casos sospechosos.

En cuanto a la disponibilidad de camas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), la doctora informó que hay 22 libres en toda la provincia: diez en Bariloche, siete en Viedma, dos en Cipolletti, dos en General Roca y una en Jacobacci.

En Bariloche, se han contabilizado un total de 2.462 casos, de los cuales permanecen 645 activos, 1.770 fueron dados de alta y 47 han fallecido, como consecuencia de la enfermedad.

Te puede interesar
Ultimas noticias