18/09/2020

"La Brujita de Quilmes", la mujer que curó a Carmen Barbieri de la culebrilla

"La Brujita de Quilmes", la mujer que curó a Carmen Barbieri de la culebrilla

Marcela Montenegro reveló cómo fue el tratamiento en el que utilizó su don para sanar a la madre de Federico Bal. "Tiene una parálisis facial como consecuencia de lo que le sucedió", afirmó.

Carmen Barbieri logró una notable mejoría luego de haber contraído culebrilla gracias a la ayuda de Marcela Montenegro, más conocida como "La brujita de Quilmes", quien asegura que tiene el don de la sanación desde los 11 años.

El 8 de septiembre, tras vivir momentos muy duros como la internación de su hijo, Barbieri se despertó con una parte de su cara cubierta por un herpes zóster. “Lo que tengo es estrés post traumático. Si tocás fondo como yo, y te bajan las defensas, el virus se reactiva de la varicela y te sale culebrilla”, explicó la actriz.

Pese a que todavía lidia con algunos inconvenientes, la mejoría es evidente y fue comentada rigurosamente por "la brujita".

“Carmen tiene una parálisis facial como consecuencia de lo que le sucedió. Pero esto es algo normal. Yo se lo curé en 9 días a la distancia, pero el último tuvo que venir a verme si o si”, contó Montegro.

Y agregó: “Se desparrama y se va muriendo pero quedan secuelas y puede agarrarlo los ojos, en las mamas hasta incluso se puede llegar a perder un cuartito de piel productor de una infección”.

Montenegro reveló que Barbieri se contactó con ella a través de otra famosa. “Mónica Farro es amiga mía. Ella le dijo a Carmen y la empecé a curar”, comentó la mujer que aseguró no pedir dinero a cabio a quienes ayuda con su don. “Si me quieren traer ropa usada, para regalar, darle a la gente eso sí lo acepto”, afirmó. Y cerró: “Esta es mi vocación, amo lo que hago”. (Fuente: Diario Popular)

Te puede interesar
Ultimas noticias