18/09/2020

Denís Vashurin, el hombre ruso de 32 años que parece un adolescente

Denís Vashurin, el hombre ruso de 32 años que parece un adolescente

Por razones desconocidas, su cuerpo dejó de envejecer cuando tenía 13. En una entrevista por You Tube, explicó cómo es vivir en un cuerpo diferente, la mirada de los otros y envió un mensaje a la sociedad en general: "No juzguen".

Denís Vashurin, es un hombre de nacionalidad rusa que vive en una aldea en la región oriental de Primorie. A sus 32 años, trabaja en una empresa de electricidad y se mueve como una persona más. Sin embargo, por causas desconocidas, su cuerpo dejó de envejecer cuando tenía 13 años y por ello, debió aprender a vivir con las vicisitudes de tener una apariencia física diferente a la de los demás.

Con el objetivo de concientizar a la sociedad, el hombre decidió contar su historia en una entrevista con el canal de YouTube “Vasya na sene”, en donde explicó cómo es vivir en un cuerpo diferente y la mirada de los otros.

Desde temprana edad, Denís se dio cuenta que crecía mucho más lento que el resto de sus compañeros, aunque esto no afectó su performance educativa: obtenía muy buenas notas, incluso en educación física.

Al darse cuenta que no sería igual que otros jóvenes de su edad, aseguró que se sintió incómodo y dijo: “Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”.

Los problemas que debe sortear día a día no son pocos. Pese a ello, Vashurin muestra templanza para afrontarlos. En este sentido, recordó que una vez fue detenido en un control de tránsito ante la sospecha de ser un menor de edad con un carnet de conductor apócrifo.

Al comprobar su edad en la base de datos, el oficial bromeó sobre lo joven que se veía, generando un fastidio lógico por una situación repetitiva en su vida.

“¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?”, se preguntó, y arengó a los demás a no juzgar a las personas por su apariencia, especialmente si son diferentes.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, añadió.

En pareja y con empleo estable, sus principales hobbies a la hora de disfrutar de su tiempo libre son la caza y la pesca, preferentemente lejos de la gente. O bien, en su aldea, donde todos se conocen y él es un vecino más.

Por último, a pesar de su apariencia, se encargó de desmentir la creencia de muchas personas al asegurar que tiene los mismos dolores y molestias que otros adultos, más allá de que físicamente se lo vea “joven”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Поехали... 🚀

Una publicación compartida de Денис Вашурин (@denvashurin125) el

Te puede interesar
Ultimas noticias