18/09/2020

Tras perder su perrita, acusan a Andrea Bocelli de maltrato animal y negligencia

Tras perder su perrita, acusan a Andrea Bocelli de maltrato animal y negligencia

Andrea Bocelli y su esposa fueron denunciados por una asociación italiana de defensa de animales por “abandono y negligencia culposa” luego de que perdieran hace unos días su pequeña perra de raza galgo enano

Semanas atrás, el cantante y su esposa Veronica anunciaron que su perrita Pallina había desaparecido cerca del mar, al tiempo que posteaban en sus redes pedidos desesperados a quienes pudieran haber visto a la mascota y brindaran cualquier pista.

Tras varios días, Bocelli usó su Instagram para despedir a su mascota y agradecer el apoyo. “Queridos amigos, siguiendo los últimos informes, es hora de aceptar que hay un hueco en nuestro corazón”, comenzó el cantante en relación al galgo enano perdido en Cerdeña.

“Es momento de agradecer, por el cariño y apoyo que nos han brindado. Muchos se han movilizado para buscar a la pequeña Pallina, desde la Prefectura marítima hasta la Policía, desde las asociaciones de protección local hasta socorristas de playa ... Muchos amigos pero también personas desconocidas que, demostrando cariño, comprensión y sensibilidad, quisieron ponerse a disposición y nos apoyaron en la investigación, tanto en persona como en todas las redes sociales compartiendo nuestro llamado”, expresa el comunicado.

En medio de esa búsqueda, la Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y el Medio Ambiente demandaron al matrimonio por “abandono de animales y negligencia culposa”.

Mientras, en las redes las personas se dividen entre los que piden dejar en paz a una familia afligida por la pérdida de su mascota y los que quieren aclarar el hecho. La investigación está a cargo de la justicia italiana.

(Fuente: diariopopular.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias