18/09/2020

Romina Malaspina se quedó dormida y chocó contra un colectivo en Palermo

Romina Malaspina se quedó dormida y chocó contra un colectivo en Palermo

La modelo y conductora se accidentó esta mañana en la esquina de Libertador y Dorrego. "Estoy bien, gracias a Dios", publicó en su cuenta de Twitter.

La modelo y conductora de Canal 26 chocó esta mañana de frente contra un colectivo de la Línea 166 en el barrio porteño de Palermo.

La modelo y conductora de Canal 26 Romina Malaspina chocó esta mañana de frente contra un colectivo de la Línea 166 en el barrio porteño de Palermo. “Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa”, contó ella misma a través de su cuenta de Twitter después del susto.

“Hola a todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa”, contó a través de su cuenta de Twitter después del accidente.

"Ella está bien y está bien el colectivero de la línea 166. El choque fue en la Avenida Dorrego al 3400, a las 06.40 de la mañana. Cuando llegó el personal de la policía de la Ciudad, ambos conductores estaban bien. En el colectivo no había ningún pasajero herido. Ambos conductores coinciden que Romina, producto del cansancio, se quedó dormida unos segundos e hizo una mala maniobra", informaron en el programa Nosotros a la mañana.

El accidente quedó caratulado como choque simple, y trascendió que en su declaración ante los efectivos policiales, Romina Malaspina habría dicho que se quedó dormida. (Diario Popular)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias