17/09/2020

Empate con gusto a poco: River jugó un partidazo y mereció los tres puntos ante San Pablo

Empate con gusto a poco: River jugó un partidazo y mereció los tres puntos ante San Pablo

Pese a la diferencia de preparación y de ritmo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mostraron en plena forma durante la primera etapa. Tras un gol en propia puerta de Enzo Pérez (10'), apareció el goleador Rafael Santos Borré (18') para empatar el encuentro.

El extenso parate no afectó a la versión "copera" de River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superiores a San Pablo durante los 90 minutos, pero la mala fortuna impidió que se llevara los tres puntos en su visita al Estadio Morumbí, por la tercera fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aunque había arrancado muy bien plantado, el Millonario estuvo en desventaja desde los 10 minutos. Involuntariamente, Enzo Pérez desvió un disparo que no representaba ningún riesgo para Armani y los brasileros se adelantaron en el marcador. Sin embargo, ocho minutos después, el colombiano Rafael Santos Borré culminó una gran jugada colectiva y puso el empate transitorio.

A diez minutos del final, Julián Álvarez, la gran apuesta del Muñeco, puso el 2-1 y parecía que la banda se quedaba con la punta del Grupo D. Pero, dos minutos más tarde, Fabricio Angileri con otro autogol empató el partido.

Pese a la diferencia de preparación y de ritmo, justo frente a un equipo brasileño y de visitante, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mostraron en plena forma durante todo el encuentro. Solo la mala fortuno impidió que el sub-campeón se llevara el resultado que fue a buscar. (Fuente: Diario Popular)

Te puede interesar
Ultimas noticias