17/09/2020

Agredió a su pareja y enfrentó a los vecinos que la defendieron

Agredió a su pareja y enfrentó a los vecinos que la defendieron
Foto ilustrativa de archivo.
Foto ilustrativa de archivo.

Un hombre fue detenido el miércoles a la tarde luego de agredir a su pareja y enfrentar a los vecinos que salieron en su defensa.

El episodio ocurrió en una vivienda del barrio Villa Lago Gutiérrez desde donde la víctima se comunicó con la fuerza policial debido a los episodios de violencia a los que estaba siendo sometida por su pareja.

Los vecinos del lugar, quienes tendrían conocimientos de antecedentes similares tiempo atrás, intentaron defender a la mujer aunque el agresor también los enfrentó. “Estaba fuera de sí, parecía que estaba en estado de ebriedad o bajo otras intoxicaciones” mencionaron a este medio testigos presenciales del episodio.

La fuerza policial acudió al domicilio y tomó contacto con la víctima, siempre según el relato de los vecinos. “La pareja fue detenida y trasladada en el patrullero, suponemos que a la comisaría de Melipal” indicaron las fuentes consultada.

Si bien no hubo confirmación oficial sobre el episodio, debido a que en estos casos de violencia de género la fuerza opta por no brindar datos, los vecinos consultados afirmaron que la mujer radicaría la denuncia correspondiente por la agresión y por las lesiones que le provocó el agresor.

“No es la primera vez. Hace poco tiempo vivimos una situación muy parecida, en la que también (la pareja) agredió a la mujer en el domicilio” relataron.

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Te puede interesar
Ultimas noticias