17/09/2020

Una familia sufrió un violento robo a mano armada en Villa Lago Gutiérrez

Una familia sufrió un violento robo a mano armada en Villa Lago Gutiérrez

Una familia de Bariloche fue víctima de un violento robo a mano armada perpetrado por tres delincuentes que irrumpieron en una casa del barrio Villa Lago Gutiérrez y se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos.

El atraco ocurrió este miércoles a la noche en una casa de la calle Las Mosquetas. Los tres delincuentes ingresaron a la vivienda y sorprendieron a una pareja. Los tres portaban armas aunque solo uno de ellos tenía una pistola y los restantes cuchillos, de acuerdo a datos que trascendieron en relación al caso.

La pareja fue maniatada por los maleantes, quienes se apoderaron de una fuerte suma de dinero en efectivo -sería superior a los $200.000-, televisores, celulares y otros elementos que estaban en la propiedad.

Los atacantes utilizaron precintos plásticos para atar de pies y manos a los damnificados, quienes una vez que lograron liberarse pudieron dar aviso a la Policía de Río Negro.

Personal de la comisaría 27 trabajó en el lugar junto a peritos del Gabinete de Criminalística, que realizaron las tareas de rigor.

Te puede interesar
Ultimas noticias