43 DECESOS DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

| 16/09/2020

Murieron tres personas en Bariloche y se registraron 55 casos: son 623 los activos

Murieron tres personas en Bariloche y se registraron 55 casos: son 623 los activos
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Fue informado por la doctora Mercedes Ibero en una nueva conferencia de prensa de Salud. También dio a conocer que se dieron 27 altas en esta ciudad.

Este miércoles por la noche, en una nueva conferencia de prensa llevada adelante por Mercedes Ibero, se dieron a conocer los números de la jornada en Bariloche con respecto a la pandemia de coronavirus.

En el informe de la doctora se confirmó que este miércoles fueron 55 los casos detectados de COVID-19, en tanto que los pacientes que recibieron el alta fueron 27 en total. Además, los sospechosos descartados fueron 67.

También Ibero dio a conocer que en Bariloche, durante las últimas 24 horas, se registraron tres nuevas muertes: dos mujeres de 92 y 85 años de edad y un hombre de 62, aunque no hubo detalles ni otra información sobre patologías previas en los pacientes.

Con los números de este miércoles la ciudad ahora tiene 623 casos activos de coronavirus, en tanto que los pacientes que lograron vencer la enfermedad ya son 1673.

Con las tres muertes de este miércoles, Bariloche alcanzó los 43 decesos desde que empezó la pandemia de COVID-19.

Sobre el final de la conferencia de prensa, la doctora Mercedes Ibero detalló que en la ciudad quedan once camas libres de terapia intensiva.

Te puede interesar
Ultimas noticias