CAMPAÑA MENSUAL DE FUNDACIÓN SÍ

| 16/09/2020

Quedan unos días para colaborar con “Un litro de leche por mes”

Susana Alegría
Quedan unos días para colaborar con “Un litro de leche por mes”
De manera permanente Fundación Sí aporta a los merenderos.
De manera permanente Fundación Sí aporta a los merenderos.

Fundación Sí Bariloche continúa con la campaña denominada “Un litro de leche por mes” la misma consiste en recolectar en distintos puntos de la ciudad, leche, cacao y galletitas, del 10 al 20 de cada mes. Todo lo recaudado continúa siendo entregado a merenderos de Bariloche, a los que de manera permanente acompañan con asistencia de todo tipo.

Son una Organización No Gubernamental que tiene como objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerados de la comunidad. No cuentan con una sede a nivel local precisamente porque son itinerantes, haciéndose presentes donde la situación así lo requiera.

Han dispuesto algunos puntos de recepción para facilitar así la llegada de los insumos que proponen. Leche, galletitas, harina, azúcar, jugo, cereales, chocolate, cacao o dulce. Ellos son Club de Faldeo, de 9 a 20 hs, (entre Austria y Campichuelo), Kiosco Multirubro Amancay (Elflein y Rolando), Autoservicio en Pioneros 5998 y Almacén “La Tobiana” en Dina Huapi, Estados Unidos 830.

El día 20 de cada mes recorren estos comercios que desinteresadamente se ofrecieron para recibir las donaciones y los van entregando en los merenderos.

Además pueden sumarse otros comerciantes, los que pueden ofrecerse en la página de Facebook de la Fundación.

Quiénes son

El trabajo de Fundación Sí es llevado a cabo por una gran cantidad de voluntarios de todo el país mediante un abordaje integral que incluye asistencia, contención, capacitación, y cultura del trabajo.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias